Equipo de HIFU corporal y facial

Esta microcoagulación desata un proceso de reparación de los tejidos que estimula a los fibroblastos para que generen nuevo colágeno. 

elegance equipment facial 4d hifu overall body contourning skin tightening Hello fu machine hifu feminine extremely vera hifu

El proceso de operación puede ser más preciso y evidente, lo que hace que sea más fácil para los usuarios a operar en cualquier circunstancia máquina HIFU se inventa para adaptarse a los diferentes requisitos de los diferentes usuarios, que es totalmente un equipo de alta tecnología de belleza.

· En cuerpo tiene la capacidad de destruir adipocitos de forma muy efectiva en zonas especificas con lo que se logran importantes reducciones de volumen en estos contornos corporales.

one. Alta seguridad Expertos profesionales y con experiencia en pruebas de funcionamiento clínico para garantizar un tratamiento seguro y sin problemas

El Centro de Acupuntura y Estética Rambla six se especializa en brindar todo tipo de soluciones no invasivas para mantener o recuperar la salud integral del organismo mediante métodos naturales.

Los resultados perduran en el tiempo pero se necesitan sesiones de mantenimiento con Radiofrecuencia ya que se ven afectados por el proceso regular de envejecimiento de la piel.

Tanto la radiofrecuencia como HIFU tratan los signos del envejecimiento y reafirman la piel que ha perdido tono, pero son terapias que ofrecen distintos resultados, tienen variadas frecuencia de sesiones y la profundidad de acción no es la misma.

También, apunta a aumentar el espesor de la misma y promover la creación de colágeno y elastina para conseguir que el paciente adquiera una apariencia renovada sin necesidad de incisiones quirúrgicas.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad read more alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (one.5 ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor inside se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido y estimulando su renacimiento.

Productos cosméticos de uso domiciliario para que el paciente cuide su rostro y potencie los efectos de la terapia.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter individual que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Transductor de 13 mm para reducir y tensar, eliminar la grasa subcutánea y mejorar el tono de la piel.

[APRIETE LA PIEL DEL OJO skin La piel del ojo es una parte muy frágil, elija bajo grado cuando se usa, el uso prolongado puede reducir efectivamente las arrugas de los ojos y eliminar las ojeras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *